miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy me siento... (Pensamiento)

Mi peor decisión?...haberme levantado de la cama. 


Dificilmente puedo entender mis pensamientos, los minutos pasan y nada se aclara, tengo la idea de lo que m inquieta, mas sin embargo, no tengo ninguna respuesta concreta...después de minutos de reflexión mi cabeza parece estallar, sentimientos m invaden, con tremenda velocidad llegan y se van; tristeza...enojo...rencor...cansancio.....al final logro decifrar lo que m pasa: depresión. Extraño es mencionar esa palabra, una persona alegre siempre soy, por ello no entiendo que m pasa hoy, al despertar figuraba seria un día normal...ahora m encuentro escribiendo en el blog :s y no de un tema feliz o de entretenimiento, no, es un nefasto pensamiento.


M comienzo a preocupar, pensamientos de suicidio parecen llegar, buscando en la red noto que en eso no soy singular, muchas personas piensan en su vida acabar...pero yo no soy así, por mas pésima que se torne la situación siempre consigo ver el sol brillar...el vaso que m parecía medio lleno ahora se ve medio vació...empiezo a desvariar y en el suicidio a pensar mas, mil formas se m ocurren, todas dolorosas y seguras a fallar...


Miles de comentarios en otros blog ahí y varios puntos de vista m comienzan a inquietar, algunos llenos de verdad..."Para que vivir si de cualquier manera morirás"..."Que caso tiene la vida si todo lo haces mal"..."Ya nada me interesa, para que continuar"..."Toda mi vida se parece desmoronar"..."Ahora ni siquiera mis amigos me agradan"...


Se necesita ser valiente para vivir...o valiente para poder asesinar, o tal vez cobarde por no tener el valor para tu vida acabar...o cobarde por no resistir el trayecto de vivir...confusión, confusión...donde están las personas que solía amar?





Cuando niño todo era tan sencillo, por que ahora se torna todo mal??
Me siento vació, solo la música me logra reconfortar, pero solo un poco, un nudo en la garganta que no se va, lleva días ahí, acompañandome a todo lugar, entrometiéndose al hablar, ya no aguanto, quiero dejar de sufrir...
  
"Lo que tú llamas morir es sólo terminar de morir,
lo que tu llamas nacer es empezar a morir, morir,
y lo que tu llamas vivir es morir viviendo,
siempre fingiendo..." 


Al despertar de nuevo mi mascara tendré que usar, pero ya no quiero, no, ya nadie cree lo que finjo, estoy tan desesperado...
Soy tan cobarde! Supongo que la única opción para acabar con mi vida es la siguiente:
"Deja que el mundo te mate. (quieras o no en algún momento lo hará)." Solo espero que ese momento no tarde mucho en llegar...


En ese tiempo pasaba por una mala racha de mi vida, en realidad considere la opción del suicidio, pero lo logre superar, como? refugiandome en la literatura y en la música, creeme no hay mejor cura para el alma que eso, pero el acontecimiento que mas me regreso a la vida fue que mi madre repentinamente se acordó de mi y me envió un msn que decía:

"Empieza haciendo lo necesario, repitelo una y otra vez y sin querer estarás haciendo lo imposible. Tu puedes! "

Cuando recibí el mensaje me encontraba en el transporte publico y esas palabras me llegaron tan adentro que sollocé, en silencio, las personas me miraban, pero no me importo, una luz se había encendido en mis adentros. Y si yo pude, tu también puedes hacerlo, venga que no eres menos que nadie, si todo esta jodido de que te preocupas y si tiene solución de que te preocupas? nada puede ser tan malo, todo esta en como se te ocurra salir de la situación, pero si en realidad no vez salida alguna y no tienes a nadie que te pueda ayudar aqui esta tu buen amigo Jeck77...

No hay comentarios: